miércoles, abril 25, 2007

ALCOHOLIKA DEVASTÓ EN LA PAZ

Luego de cuatro años sin ofrecer conciertos en La Paz, Alcohólika retornó a los escenarios paceños, la noche del sábado 21 del presente, en el Centro Cultural Taypi, donde la banda mostró su alto nivel musical.

La banda comenzó la presentación al promediar las 23:00 e hizo un recorrido musical de toda su discografía desde su primer trabajo discográfico,"Agonika" , pasando por " La Christo", el disco doble "Toxicnology" y llegando a "Nación Alcohólika", recientemente lanzada por Discolandia.

Fueron casi 90 minutos de puro furor en el concierto, el público, por su parte, vivió, cantó y de destrozó con todas y cada una de las canciones que la banda tocó.

En cuanto a los nuevos integrantes de la banda, ellos mostraron que no por nada son los mejores músicos en sus áreas, batería, teclados y voces femeninas respectivamente, dejando a más de un crítico con la boca abierta la noche del sábado, siendo elogiados por propios y extraños.

Gracias a las personas que llenaron el Taypi y se reventaron hasta mas no poder, por otro lado mil disculpas a todos los que se quedaron afuera del lugar por falta de espacio.

By: Panic

No hay comentarios: