miércoles, septiembre 26, 2007

Exitoso Concierto de Alcoholika La Christo

M@D, Santa Cruz de la Sierra.

Este pasado sábado 15 de septiembre de 2007, la banda boliviana de rock gótico industrial, Alcoholika La Christo, tuvo una exitosa presentación en el concierto organizado por la celebración de los 12 años de Radio Hit, evento llevado a cabo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en el reconocido local de nombre M@D.

Para las 11 de la mañana de ese día, las entradas se agotaron por completo y las expectativas del público crecían con el pasar de las horas. Siendo este un evento de celebración y contando con numerosos auspiciadores, fueron invitadas otras bandas para sus respectivas presentaciones. Sin embargo fue notoria la euforia del público presente cuando Alcoholika La Christo fue anunciado en el escenario, que sin demostrar paciencia alguna gritaban a una sola voz el nombre de la banda y las canciones que deseaban escuchar.

Fue una noche muy especial. Ya que se daba el retorno a la banda de Masaru Watanabe en los teclados y el debut oficial de Mauricio Loza, un baterista nato que desde un principio demostró su profesionalismo y calidad como músico en el escenario. La presentación empezó en medio de los gritos y aplausos de los más de 1000 presentes en el local, cerca a las 2:00 de la madrugada, con el telón cerrado y los gritos de la audiencia, la banda hizo sentir su presencia con una fenomenal introducción instrumental que causó el incremento de la adrenalina. Inmediatamente el telón fue abierto y el tema Celia tomó su lugar en el repertorio. Canciones como Raza de Bronce, una versión con nuevos arreglos de Rain, Mi Sangre, Celia, Viva Santa Cruz y el lanzamiento en vivo del sencillo Puerkos, entre otros, fueron los más coreados por la audiencia. Sin mencionar los saltos y los gritos de los fans que clamaban los nombres de cada uno de los integrantes.

Viko Paredes, a la cabeza de la banda, una vez más demostró su sólida presencia en el escenario conquistando desde el principio al público eufórico. Vito Paredes, de la misma manera, realizó un perfecto dúo vocal junto a su hermano y una presentación artística que liberaba los gritos de sus seguidoras. Masaru Watanabe tuvo un recibimiento que superó las expectativas de todos, con un look contemporáneo hizo la diferencia en el escenario mientras tocaba sus teclados y agitaba su cabeza al ritmo de las canciones. Y finalmente, Mauricio Loza, llegó a consolidarse como una de las grandes novedades y sensaciones de la noche, demostrando su calidad profesional, personalidad y rapidez en la batería que a muchos otros músicos presentes dejó completamente admirados.

Fue una noche de éxito para la banda, se rumoraba del gran público que tenían en la ciudad, pero como muy pocas veces se ha visto, ninguna otra banda ha generado tanta adrenalina, expectativa y recibido tan monumental respuesta como lo tuvieron los músicos de Alcoholika. Solo resta decir que nadie puede negar el éxito que han logrado alcanzar gracias a su esfuerzo y arduo trabajo.

Mil Felicidades Alcoholika La Christo.

By: Jorge http://officialalcoholika.hi5.com/

No hay comentarios: