Videos

Loading...

miércoles, octubre 10, 2007

Por que se suspendió el festival Rock de los Andes.

La siguiente es una nota enviada directamente por el Director y Productor General del Festival Rock de los Andes para informar a los fans y gente interesada sobre el por que Alcoholika y otras bandas no se presentaron en este evento y como el mismo llego a suspenderse.

La nota dice lo siguiente:

Mediante la presente queremos informar al público en general sobre las suspensión del festival ROCK DE LOS ANDES ? INTEGRACIÓN 2007 que se debía realizar de manera normal el día viernes 5 de octubre del presente a partir de las 18:00 hrs.Para comenzar es importante mencionar que todo iba de acuerdo a lo que la organización había programado, ya el día jueves 4 se contaba con la presencia de dos bandas del interior del país como Mammut (Cbba) y Querembas (Sc) y hasta el medio día del viernes 5, ya se tenía la presencia de todas la bandas invitadas para participar en el evento. A esto se sumo la presencia de los TUNING (Autos Personalizados), los MOTOQUEROS y de las modelos para el BODY PAINTING (Cuerpos Pintados) que se sumaban al festival para ser una atracción más.Al comenzar la tarde es que la organización reclama a la empresa de sonido M-PRO sobre su impuntualidad en el armado de los equipos y presiona para que esta empresa acelere este detalle importante en este tipo de festivales.

Ya al finalizar la tarde se podía ver algo de los equipos armados. La organización comenzó a reclamar el incumplimiento de la empresa de sonido por los equipos que estaba disponiendo para el festival, ya que no eran los acordados con la empresa M-PRO y el Sr. REINALDO TERRAZAS VARGAS Gerente Propietario de esta empresa, que mas adelante y después de varios intentos de salvar el festival fue el único motivo para suspender el evento que venía siendo organizado desde hace dos meses.

Es así que a las 22:00 hrs. aproximadamente, Spectrum Corp. toma la decisión de suspender el festival por los GRAVES PROBLEMAS DE SONIDO que ya en esos momentos era INSALVABLES.Los organizadores tomamos esta decisión, principalmente por respeto al público, a las bandas participantes y a todas las empresas y medios de comunicación que nos apoyaron en la promoción y producción del festival, queremos dejar en claro que todas las empresas y medios de comunicación que estaban como auspiciadores del evento, no tuvieron participación en la organización del mismo.

También queremos dejar en claro que Spectrum Corp. devolvió las entradas por mas de una hora en dos puertas de estadium, a todas las personas que así lo deseaban, es mas los organizadores tomamos la decisión, incluso de devolver entradas a personas que solo tenían invitaciones y otras que habían ganado entradas de cortesía en concursos de programas radiales y televisivos y que ingresaran en base a una lista, todo con el fin de no tener mayores problemas y principalmente por la seguridad de todos los asistentes.

Queremos agradecer el apoyo de todas y cada una de esas empresas y resaltar sobre todo el respaldo incondicional de TELEVISIÓN BOLIVIANA, STEREO 97 y HARD ROCK CAFÉ, de cada una de las bandas que nos apoyaron en los malos momentos vividos en esa noche del viernes 5 de octubre y sobre todo al público que se dio cita en gran número al Estadio Obrero de la zona de Miraflores.Es importante informar que el festival solo fue SUSPENDIDO DE MANERA TEMPORAL y que Spectrum Corp. estará comunicando la nueva fecha del Rock De Los Andes en los siguientes días.

Gracias y saludos.

LEONARDO CHUMACERO CALLE
Director y Productor General
Festival Rock De Los Andes Integración 2007

No hay comentarios: