viernes, abril 25, 2008

Retorno al Equinoccio 26/04/08


Luego de haber tenido un cierre de año positivo el 2007 y tras su presentación en el Festival de la Cultura en Potosí, ALCOHOLIKA L.C. retorna con fuerza a los escenarios, volviendo a re-encontrarse con su público el próximo sábado 26 de abril en el Equinoccio.
La última presentación oficial de la banda se realizó este año en febrero para AUDIO MÚSICA en Iquique-Chile, tras catorce años de historia esta será la tercera vez que se realice una presentación de la misma en un PUB. Recordemos que la primera fue en el Equinoccio para la presentación del disco “TOXICNOLOGY”, la segunda en Kefren (Cochabamba) para la presentación del disco “NACIÓN ALCOHOLIKA” y después de siete años ALcoholika retorna al Equinoccio, con una de sus últimas presentaciones en La Paz antes del lanzamiento oficial del nuevo álbum “SANTIFICATO” programado para el segundo semestre de este año, disco del cual se lanzó ya el primer corte “PUERKOS” el año 2007.

Cabe destacar que actualmente la banda es auspiciada por la marca internacional M-AUDIO y aparece en el catálogo oficial de la misma:

http://la.m-audio.com/artists/es_la/Alcoholika.html

Más información:

http://www.alcoholika.com/description.php?event_id=67

No hay comentarios: