Videos

Loading...

lunes, enero 19, 2009

Premios Videomania II

El recibimiento a la banda en Cochabamba fue caluroso desde la llegada al aeropuerto, donde el equipo de Videomanía esperaba para recoger al grupo, pese al retraso del vuelo que llego a las 12:30pm.La organización de los premios fue excelente, con algunos contratiempos en el horario de las pruebas de sonido pero nada grave, luego al llegar el momento de la alfombra roja, a pesar de la lluvia, el evento fue todo un éxito con el apoyo de diversas cadenas de comunicación y de la asistencia de bandas representativas de Bolivia. La segunda versión de la entrega de los Premios Videomanía , organizada por UNITEPC comenzó con la presentación de Alcoholika que dio inicio al espectáculo interpretando la canción “Celia”, en ritmo de tinku, que levantó la energía de la noche y de todos los asistentes, en el Centro de Eventos El Campo.


Alcoholika se llevo el reconocimiento a la trayectoria y el premio de mejor reedición del año junto con ellos grupos como Octavia, Helen, Matamba & Zion, Martíni , Azul Azul ,A pie, Mamut, The Joti y otros también fueron galardonados con sus respectivos premios. La primera versión de los Premios Videomanía se realizó el año pasado, la votación se realiza por Internet a través de la página creada por el programa de música con el mismo nombre, que se produce y transmite por la Red Unitepc.


Este año participaron 28 grupos, de los cuales 12 son del interior del país. Gracias a toda la gente que voto por la banda ya sea por teléfono o internet, a Diego Fernández quien junto al equipo de la Red Unitepc coordino todo el evento, desde la llegada hasta el paso por la alfombra roja y en especial dar las gracias a la gente de Cochabamba que como siempre recibe a la banda con los brazos abiertos y demuestra una vez mas ser una de las ciudades con más proyección a ser la cuna del Rock Boliviano

No hay comentarios: