miércoles, noviembre 07, 2007

Alcoholika M-Powered

Este pasado miércoles 31 de octubre, la afamada marca internacional M-Audio, firmó contrato con la banda boliviana de rock gótico industrial Alcoholika La Christo. Siendo a partir de la fecha, auspiciados por tan exitosa empresa mundial pasando a formar parte de sus Artistas M-Powered.

Se convocó a una rueda de prensa en las instalaciones de la Universidad Real de la ciudad de La Paz. Alrededor de las 19:30 hrs., el Lic. Hugo G. Vargas (Actvities Coordinator) dio la bienvenida e hizo la presentación oficial del evento. Andrés Martínez (Sound Engineer) se encargó de ofrecer a los presentes, una breve pero completa presentación de la importancia y liderazgo de M-Audio en herramientas para músicos a nivel mundial y de qué manera beneficiaría a Alcoholika La Christo esta unión.

M-Audio es una unidad de negocios de Avid Technology Inc, proveedor líder de herramientas creativas para músicos basados en computadoras y profesionales del audio. Una gran compañía con oficinas independientes en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia y Japón. Fuerza motriz de la industria que le da poder a los músicos para crear, tocar y grabar con sus herramientas y soluciones hardware/ software, completamente móviles que han cambiado para siempre la manera en cómo, cuándo y dónde se hace música. Además de ser proveedores oficiales a nivel mundial de la afamada estación de trabajo de audio digital Pro Tools.

El momento central de la noche fue cuando Viko Paredes, líder de Alcoholika, y el Lic. Gustavo Méndez, representante de M-Audio, firmaron el contrato vigente por un año, con las firmes expectativas de ser renovado. Ambas partes expresaron su satisfacción y confianza en que esta unión Alcoholika La Christo y M-Audio durará muchos años por delante y dará los frutos que se esperan, superando hasta las más altas expectativas.

Una vez más, Alcoholika La Christo continúa añadiendo logros a su lista. Firmado el contrato, se convierte en la única banda boliviana en recibir este auspicio y en la única banda a nivel internacional de este género en formar parte de la familia de M-Audio, entre quienes se destacan músicos conocidos en la escena latinoamericana como Juanes, Fito Páez y Aleks Syntek entre otros, y a nivel mundial Depeche Mode, Los Lobos y Billy Sheehan (Mr. Big), entre otros.

Alcoholika La Christo agradece la confianza depositada por M-Audio y está absolutamente seguro que la unión traerá excelentes resultados. La gratitud también se extiende a todos los seguidores que durante estos años han brindado su apoyo dentro y fuera de Bolivia. El compromiso de hacer buena música, de levantar el nombre de la nación y de alcanzar metas aún superiores, es mayor que nunca. Muchas gracias.

By: JoRgE
Jefe de prensa Alcoholika La Christo
jorge@alcoholika.com

No hay comentarios: